| JEANS letras | |
|
|
Autor | Poruka |
---|
~*SmiLeY*GirL*~ Admin
Broj poruka : 3144 Godina : 29 Lokacija : On the street with my skateboard! Omiljen RBD album : Rebelde Omiljen clan iz grupe RBD! : Dulce Slika omiljenog RBD albuma : Najbolji forum o RBD-u!!!!!????? : http://rebelde-rbd4ever.6forum.info Koliko volite RBD : I do belive in..... : ME and HIM Datum upisa : 12.03.2008
| Naslov: JEANS letras Pon Mar 31, 2008 3:34 pm | |
| Ovde postavljajte textove od pesama grupe JEANS | |
|
| |
*Beca_Dulce* *Y soy rebelde*
Broj poruka : 161 Koliko volite RBD : I do belive in..... : ................. Datum upisa : 16.03.2008
| Naslov: Re: JEANS letras Pon Mar 31, 2008 4:37 pm | |
| jeans-Así Me Gusta (That's The Way I Like It)
That's the way, i like it That's the way, i like it That's the way, i like it That's the way, i like it
Levantate, ven a bailar, embrujame Con tu mirar Quiero salir a reventar y disfrutar Cada momento juntos porque
That's the way, i like it That's the way, i like it That's the way, i like it That's the way, i like it
Despiertate, relajate, preparate La vida es diversion Liberate de la presion Y ven aqui Y baila esta cancion
Es viernes ya, no mas tension Y en el coche una buena estacion Lugar ideal para ligar No importa que salga de nuevo el sol
I like it I like it
Apagame y prendeme No me seduzcas Y baila de una vez Proyectame en tu interior Desgarrame y quedate conmigo por que
That's the way, i like it That's the way, i like it That's the way, i like it That's the way, i like it That's the way, i like it That's the way, i like it That's the way, i like it That's the way, i like it | |
|
| |
Broj poruka : 161 Koliko volite RBD : I do belive in..... : ................. Datum upisa : 16.03.2008
| Naslov: Re: JEANS letras Pon Mar 31, 2008 4:38 pm | |
| Jeans-azul
Azul transparente y azul Como un puñado de aguamarinas liquidas Tan azul transparente y azul Que me da vertigo aguantar tu mirada Azul transparente y azul Como un puñado de aguamarinas liquidas Mas azul transparente y azul Que un cielo limpio en el espejo del agua
Decir que rabio por tus aminoacidos Y ardo por tus proteinas Es una parte minima de lo que Siento en las tripas cuando te me arrimas
Voy dando de saltos de alegria al pensar En la sonrisa que ilumina tu cara Cuando la quimica se alia con la Casualidad el resultado es magia
Dame mas, dame mas, dame mas momentos De pasion, amistad y locura Dame mas, dame mas, dame mas que quiero Empezar a volar junto a ti
Azul transparente y azul...(se repete)
No hay blanco, negro ni ningun color mas Que el azul cielo desde que estoy contigo Todos los arboles, la luna, la mar Y la ciudad son como tu sonrisa
Quiero mas, quiero mas, quiero mas momentos De ternura, pasion y locura Dame mas, dame mas, dame mas que muero Por ponerme a soñar junto a ti
Azul transparente y azul Como un puñado de aguamarinas liquidas Tan azul transparente y azul Que me da vertigo aguantar tu mirada | |
|
| |
| Naslov: Re: JEANS letras Pon Mar 31, 2008 4:39 pm | |
| Jeans - Contigo A Muerte
Si no soy lo suficiente Buena para ti por que Voy asi pisando fuerte A mi bola, cuentame
Que vienes a buscar Sino te puedo dar Mas que un millon de sueños mas
Contigo a muerte
Si la piel de porcelana Se te pone de ave al ver Que te miro no hagas nada Es la quimica otra vez
Quien vuelve a disparar Rios de vertigo Dificiles de controlar
Contigo a muerte
Parece que no te hago caso Que tengo prisa y no es verdad
Sin el pan de tu sonrisa Sin la sal que hay en tu voz Sin tu piel contra la mia No salir es lo mejor
Te veo caminar A mil kilometros Y me emborracho con tu olor
Si no soy lo suficiente Buena para ti por que Voy asi pisando fuerte A mi bola, cuentame
Que vienes a buscar Sino te puedo dar Mas que un millon de sueños mas
Contigo a muerte
Si la piel de porcelana Se te pone de ave al ver Que te miro no hagas nada Es la quimica otra vez | |
|
| |
~*SmiLeY*GirL*~ Admin
Broj poruka : 3144 Godina : 29 Lokacija : On the street with my skateboard! Omiljen RBD album : Rebelde Omiljen clan iz grupe RBD! : Dulce Slika omiljenog RBD albuma : Najbolji forum o RBD-u!!!!!????? : http://rebelde-rbd4ever.6forum.info Koliko volite RBD : I do belive in..... : ME and HIM Datum upisa : 12.03.2008
| Naslov: Re: JEANS letras Pon Mar 31, 2008 4:39 pm | |
| | |
|
| |
| Naslov: Re: JEANS letras Pon Mar 31, 2008 4:40 pm | |
| Jeans-Corazon Confidente
Y que te crees que me liberas si me dejas en pleno cataclismo en plena ciudad debe ser que esta historia no se acababa en ti
Quien se encarga de rompernos en pedazos destruir en 10 segundos aquel juramento que se esfuma justo detras de ti
No hay poder mas grande mujer que nosotras mismas
CORO Corazon confidente corazon que no mientes corazon no te sueltes boom boom boom weo
Corazon confidente corazon que te atreves corazon dame fuerzas boom boom boom weo
Esta conclusion que me abre bien los ojos nadie mas que el tiempo puede partir con tu hechizo, date cuenta todo aqui va mejor
y que casualidad que siempre mis amigas resistieron por completo tu debilidad que no ves que sobrevivo sin ti
CORO
Date cuenta que el que rie al ultimo rie mejor vete y busca otro camino que no eres nada aqui
CORO X 2
Corazon, corazon... corazon, corazon...
CORO | |
|
| |
| Naslov: Re: JEANS letras Pon Mar 31, 2008 4:47 pm | |
| Jeans - El Amor Que Esta Naciendo
Si tengo que apagar una estrella o vaciar el mar o iluminar media ciudad con tu nombre
Sabes que soy capaz cuando se tiene tanta fe como la que te tengo yo se podrian mover las montañas
dale calor, dale sabor y sensacion de peligro a tu voz baja todas las defensas de mi cuerpo y soy tuya
el poder del amor que ahora esta naciendo es tan grande que no puedo evitar abrazarme por dentro el poder del amor que ahora esta naciendo es tan fuerte, tan intenso que no puedo decirte que no
cuando te conoci me dio miedo la sensacion de atraccion que tiro de mi, sin remedio nunca me senti asi tan indefensa y vulnerable tan dispuesta a cortar los cables que impedian que me liberase
quemame con el resplandor de esa mirada salvaje hay amor, has que salten las alarmas de mi cuerpo hasme tuya
el poder del amor que ahora esta creciendo es tan grande que no puedo evitar que me rompa los nervios el poder del amor que siento aqui en mi pecho es tan fuerte tan intenso que no puedo decirte que no
el poder del amor que ahora esta naciendo es tan grande que no puedo evitar abrazarme por dentro el poder del amor que ahora esta naciendo es tan fuerte tan intenso que no puedo decirte que no
el poder del amor que ahora esta creciendo es tan grande que no puedo evitar que me rompa los nervios el poder del amor que siento aqui en mi pecho es tan fuerte tan intenso que no puedo decirte que no | |
|
| |
| Naslov: Re: JEANS letras Pon Mar 31, 2008 4:50 pm | |
| Jeans-enamorada
Dime como aceptar como comprender que tu te iras muy lejos a estudiar Solo queda el recuerdo de dos prisioneros en la osadia de aquel primer amor Y solo tu solo tu solo tu solo tu me tendras a perpetuidad.
Enamorada, desesperada, tan romantica, tan loca por ti, que no habra nadie mas Enamorada , obsesionada, infinita al calor de tu ser para siempre enamorada.
No sera tan dificil mantener las promesas cuando se ama todo es de verdad Y es la fuerza que envuelve nuestro propio destino, nos eleva de todo lo demas . Y solo tu solo tu solo tu solo tu me tendras a perpetuidad.
Enamorada, desesperada, tan romantica, tan loca por ti, que no habra nadie mas Enamorada , obsesionada, infinita al calor de tu ser para siempre enamorada.
Enamorada, completamente tuya yo se, que no habra nadie a perpetuidad Enamorada, obsesionada tan solo de ti, para siempre.....
Enamorada, desesperada, tan romantica, tan loca por ti, que no habra nadie mas Enamorada , obsesionada, infinita al calor de tu ser para siempre Enamorada, desesperada, tan romantica, tan loca por ti, que no habra nadie mas Enamorada , obsesionada, infinita al calor de tu ser simplemente enamorada. | |
|
| |
| Naslov: Re: JEANS letras Pon Mar 31, 2008 4:52 pm | |
| jeans-entre azul y Buenas Noches
Todas las fronteras todas las barreras todas las cadenas y candados que hay entre tu y yo Vamos a saltárnoslos
Todas las estrellas todas las palmeras y la luz plateada de la luna llena esperanque demos un escándalo
[Coro1] Chico busca chica sin saber que la chica le busca también, lejos y a la vez tan cerca, ven que esperas. Bum bum bum mi corazon late bum bum bum choco chocolate y es entre azul y buenas noches ya. Bum bum bum mi corazon late bum bum bum es un disparate y es entre azul y media noche ya.
Cuento los minutos de este duermevela junto las palabras con la punta de la lengua y voy, a buscarte rápido más por lo que callas que por lo que cuentas noto que tu ser y la mia se comprenden tan bien no debo ir tan rápido
[Coro 2] Chico busca chica sin saber que la chica está buscandole, lejos y la vez tan cerca, cuerpo a tierra Bum bum bum mi corazon late bum bum bum choco chocolate, y es entre azul y buenas noches ya. Bum bum bum mi corazon late bum bum bum es un disparate y es entre azul y media noche ya
REPITE Coro 2 | |
|
| |
| Naslov: Re: JEANS letras Pon Mar 31, 2008 4:53 pm | |
| jeans-como duele
Ruedan preguntas en mi cabeza Y se que no contestarás Yo sin tu amor no sé como se vive Contrataca la soledad
Le hago la guerra a tu recuerdo Y se muy bien que ganarás Todos mis sueños en caída libre Duele aterrizar
Como duele, Como duele el silencio Como duele tu nombre Y este beso que ya no te daré Como duele este corazón necio Y tu foto callada que no puedo romper Como duele esta noche Con la luna apagada Como duele vivir a ciegas sin tu mirada Como duele esta noche Hasta el aire me daña Como duele tu adios Que me tendió una emboscada
Se aprieta el nudo en mi garganta Y tu jamás regresarás A nuestro amor se le acabó la cuerda Duele la verdad
Como duele, Como duele el silencio Como duele tu nombre Y este beso que ya no te daré Como duele este corazón necio Y tu foto callada que no puedo romper Como duele esta noche Como duele esta noche
Como duele, Como duele el silencio Como duele tu nombre Y este beso que ya no te daré Como duele este corazón necio Y tu foto callada que no puedo romper
Como duele, Como duele el silencio Como duele tu nombre Y este beso que ya no te daré Como duele este corazón necio Y tu foto callada que no puedo romper Como duele Como duele Como duele
Como duele este corazón necio Y tu foto callada que no puedo romper Como duele esta noche Con la luna apagada Como duele vivir a ciegas sin tu mirada Como duele esta noche Hasta el aire me daña Como duele tu adios Que me tendió una emboscada | |
|
| |
| Naslov: Re: JEANS letras Pon Mar 31, 2008 4:54 pm | |
| jeans-MañAna
Dicen que aún estoy muy joven pero no bastante pues ya tengo que pensar en el futuro
Dicen que tengo mucho tiempo pero no bastante pues cada día se va y ya no regresa
Quieres que sea como eres pero ni lo sueñes y ya no quiero escuchar tantas palabras
Juras saber qué es lo que pienso pero no lo entiendes yo no voy a cambiar por darte gusto
Mañana no sé qué pasará nunca he sido así pero tengo que intentar si se cae el mundo pues ya veré y si tengo tiempo lo recogeré | |
|
| |
| Naslov: Re: JEANS letras Pon Mar 31, 2008 4:55 pm | |
| Mensajes en Botellas Jeans Composição: Indisponível
Todos los caminos van al mismo sitio aunque me resisto siempre estoy pensando en ti
Los miles de paisajes que las yemas de tus dedos pintaron en mi pecho son los que me hacen volver.
coces con alambre las heridas que abre tu salvaje puntería
por jugar a poner romanticos mensajes en botellas fue que acabé metiendome en tus brazos
por jugar a escribir, desesperados mensajes en botellas vi que te di, las llaves de mi corazón.
muerome de risa vienes arrullando se que amarte tanto no debiera ser normal
tan solo pasa un día desde que nos conocimos y estoy como un pingüino diciendole a todo si
se me abren las carnes cuando pienso en ti esto es pura y simple brujería
por jugar a poner romanticos mensajes en botellas fue que acabé metiendome en tus brazos
por jugar a escribir, desesperados mensajes en botellas vi que te di, las llaves de mi corazón.
Soy solo una caja de cristal abierta predicible y transparente mostrando la estructura que hay detras del miedo que me da poder perderte
por jugar a escribir, desesperados mensajes en botellas vi que te di, las llaves de mi corazón. | |
|
| |
| Naslov: Re: JEANS letras Pon Mar 31, 2008 4:55 pm | |
| Nadie me entiende Jeans Composição: Indisponível
Los jeans caidos superanchos Sudadera de boxeador Unas botas de trabajo Y pelo pincho con lentes de snow
Surfeo en el ciberespacio Sueño con pistas de half Busco los colores agrios Comulgo con los vinilos de wam.
Y grito hey Hey Nadie me entiende Grito hey Hey Estoy fatal Yo grito hey Hey Nadie me entiende Grito hey Hey Por que sera?.
Los chicos con los huesos largos Los besos sin descafeinar Llenos hasta atras los antros Viernes y sabados de reventar.
Musica a volumen alto Noches para dibujar Con piramides de asfalto Sin prisa el corazon de la ciudad.
Y grito hey Hey Nadie me entiende Grito hey Hey Estoy fatal Yo grito hey Hey Nadie me entiende Grito hey Hey Por que sera?.
Que es lo que hay que hacer Para que comprendan que Solo busco diversion Eso de estudiar Si hay que hacerlo ya se hara Aunque no es el mejor plan.
Y grito hey Hey Nadie me entiende Grito hey Hey Estoy fatal Yo grito hey Hey Nadie me entiende Grito hey Hey Por que sera?. | |
|
| |
| Naslov: Re: JEANS letras Pon Mar 31, 2008 4:56 pm | |
| Nunca Olvides Que Te Quiero Jeans Composição: Indisponível
Despues de ti, ya no hay despues, no queda nada. Despues de ti la noche no terminara. Por mas que diga que se curan las heridas, la que me dejas no lo hara.
Despues de ti hasta la fe me da la espalda. No hay nadie que logre poner algo de sal. En estos dias largos que jamas terminan, depues de ti que pasara?
(Chorus 1) Para que nunca olvides que te quiero, Pongo en el viento esta cancion. Te quiero. Diras que estoy perdida si no tengo la medicina de tus besos.
Despues de ti la vida ya no vale nada. Lo mismo da salir o entrar, ir o vernir.
El esparadrapo que me cubre la mirada no se me quiere despegar.
(Chorus 2) Para que nunca olvides que te quiero, pongo en el viento esta cancion. Te quiero. Diran que estoy enferma de los nervios no hay nadie mas que tu aqui adentro. | |
|
| |
| Naslov: Re: JEANS letras Pon Mar 31, 2008 4:57 pm | |
| Siempre amigas Jeans Composição: Indisponível
Juntas fiel, Como un viento despiadado que no puedes atrapar, nana nana, Enamorandote a ti
Que estas, Como un loco dequisiado al ritmo de nuestra amistad nana nana Aqui no puedes entrar
En un mismo juramento Va sellada nuestra forma de amar
Amigas dueñas del mundo Vamos siempre hasta el fin Seduciendo a la vida Ye ye Amigas princesas de un cuento Que no tiene fin Algunas veces celosas Pero siempre amigas
No es casual Pero pocas pertenecen a este circulo especial Nana nana En un pacto que sin
Dudar Damos todo por aquella que se encuentra en desamor Nana nana Somos una misma
Amigas dueñas del mundo Vamos siempre hasta el fin Seduciendo a la vida Ye ye Amigas princesas de un cuento Que no tiene fin Algunas veces celosas Pero siempre amigas
Amigas dueñas del mundo Vamos siempre hasta el fin Seduciendo a la vida Ye ye Amigas princesas de un cuento Que no tiene fin Algunas veces celosas Pero siempre amigas | |
|
| |
$*Dulce*$ *Y soy rebelde*
Broj poruka : 335 Godina : 30 Lokacija : ~*Siempre*en*corazon*de*Ucker*~ Omiljen RBD album : Empezar desde cero Omiljen clan iz grupe RBD! : Dulce y Ucker Koliko volite RBD : I do belive in..... : ................. Datum upisa : 13.03.2008
| Naslov: Re: JEANS letras Pon Mar 31, 2008 9:43 pm | |
| Hvala!! | |
|
| |
~*SmiLeY*GirL*~ Admin
| Naslov: Re: JEANS letras Uto Apr 01, 2008 2:05 pm | |
| TNX!!! | |
|
| |
~*PunkPrincess*~ Modovi
Broj poruka : 1212 Godina : 33 Lokacija : Setam sa Dul pored mora...Tada nailazi Ucker na jahti i poziva nas da budemo sa njim... Omiljen RBD album : Celestial!!! Omiljen clan iz grupe RBD! : Dulce Maria Slika omiljenog RBD albuma : Najbolji forum o RBD-u!!!!!????? : http://rebelde-rbd4ever.6forum.info/ Koliko volite RBD : I do belive in..... : Avril,RBD and me! Datum upisa : 02.06.2008
| Naslov: Re: JEANS letras Ned Avg 03, 2008 1:22 pm | |
| Hwala poonooooooo!!ja nisam imala!!! | |
|
| |
~I`m not a perfect girl~ Admin
Broj poruka : 1154 Godina : 29 Lokacija : ...sa Uckerom i na kraj sweta...=) Omiljen RBD album : Nuestro amor Omiljen clan iz grupe RBD! : Annie y Ucker Koliko volite RBD : I do belive in..... : ................. Datum upisa : 02.06.2008
| Naslov: Re: JEANS letras Uto Avg 05, 2008 3:12 pm | |
| | |
|
| |
Sponsored content
| Naslov: Re: JEANS letras | |
| |
|
| |
| JEANS letras | |
|