| Empezar desde cero-letras | |
|
+3~Dul_Maria~ ~Maite&Anahi princess ~*SmiLeY*GirL*~ 7 posters |
Autor | Poruka |
---|
~*SmiLeY*GirL*~ Admin
Broj poruka : 3144 Godina : 29 Lokacija : On the street with my skateboard! Omiljen RBD album : Rebelde Omiljen clan iz grupe RBD! : Dulce Slika omiljenog RBD albuma : Najbolji forum o RBD-u!!!!!????? : http://rebelde-rbd4ever.6forum.info Koliko volite RBD : I do belive in..... : ME and HIM Datum upisa : 12.03.2008
| Naslov: Empezar desde cero-letras Pet Mar 14, 2008 3:52 pm | |
| Ovde cemo postavljati textove pesama samo sa albuma Empezar desde cero | |
|
| |
~Maite&Anahi princess Najj sign
Broj poruka : 172 Godina : 28 Koliko volite RBD : I do belive in..... : ................. Datum upisa : 31.03.2008
| Naslov: Re: Empezar desde cero-letras Uto Apr 01, 2008 12:33 am | |
| | |
|
| |
~Dul_Maria~ Muzicki urednik
Broj poruka : 934 Godina : 30 Lokacija : Daleko.... Omiljen RBD album : Nuesto amor Omiljen clan iz grupe RBD! : Anahi Slika omiljenog RBD albuma : Koliko volite RBD : I do belive in..... : fairs Datum upisa : 26.03.2008
| Naslov: Re: Empezar desde cero-letras Uto Apr 01, 2008 10:02 am | |
| Empezar Desde Cero
Toda mi vida Habia soñado alguien como tu Pedi noche y dia Que el cielo nublado se hiciera azul No puedo explicarlo Me llenas con tus besos y tu luz No quiero negarlo Estoy perdiendo por tu amor Todos mis sentidos y mi forma de pensar Estan contigo y nada me puede parar
Empezar desde cero Encendiendo el fuego Que me pone a temblar Comenzando de nuevo Convenciendo al tiempo Que me deje suspirar Uno a uno tus besos Van brincando el cerco Y te quiero mas y mas
Cuanto daria Por ya no alejarme mas de ti Por ti cambiaria Todo lo que soy y lo q fui Todos mis sentidos y mi forma de pensar Estan contigo y nada me puede parar
Empezar desde cero
Encendiendo el fuego Que me pone a temblar Comenzando de nuevo Convenciendo al tiempo Que me deje suspirar Uno a uno tus besos Van brincando el cerco Y te quiero mas y mas
Bañarme en tus sueños Liberando el aire Que me impide respirar Cumplir mis deseos Que me estan quemando En el corazon
Empezar desde cero
Comenzando de nuevo
Empezar desde cero Encendiendo el fuego Que me pone a temblar Comenzando de nuevo Convenciendo al tiempo Que me deje suspirar Uno a uno tus besos Van brincando el cerco Y te quiero mas y mas | |
|
| |
Broj poruka : 934 Godina : 30 Lokacija : Daleko.... Omiljen RBD album : Nuesto amor Omiljen clan iz grupe RBD! : Anahi Slika omiljenog RBD albuma : Koliko volite RBD : I do belive in..... : fairs Datum upisa : 26.03.2008
| Naslov: Re: Empezar desde cero-letras Uto Apr 01, 2008 10:04 am | |
| Y No Puedo Olvidarte
En el silencio de mi habitación aún siento el murmullo de tu voz lastmándome........ con un dulce ádios dejandome vacio el corazón.
Casi no duermo y he vuelto a fumar cada recuerdo es una lágrima nose como hacer para estar de pie siempre me digo que es la última vez y vuelvo a caer cuando pienso en tí
[Coro] Y no puedo olvidarte sí te veo en todas partes sí en el último beso me robaste el aliento y no puedo olvidarte sí te llevo en la sangre sí en el último abrazo aún me pierdo despacio y no puedo olvidarte... y no puedo olvidarte... y no puedo olvidarte... y no puedo olvidarte...
No encuentro aún algún antidoto para entender que todo terminó intento salir y en la soledad darle al destino una oportunidad más vuelvo a caer cuando pienso en tí no soy nada sin tí
[Coro]
No sé como... no sé cuando... olvidarte me hace daño...(x2)
y no puedo olvidarte...(x4) | |
|
| |
| Naslov: Re: Empezar desde cero-letras Uto Apr 01, 2008 10:04 am | |
| Inalcanzable
Te siento tan distante y tan cerca a la vez Descifrando tu silencio
Y entonces me imagino dentro de tu piel Pero pierdo en el intento Y por mas que busco darte amor Nunca te fijaste en mi Si supieras que puedo morir por ti, por ti
[CORO] Inalcanzable como estrella, tan distante Un amor casi imposible Invisible como el aire Eres tan inalcanzable tan sublime como un ángel Un amor casi imposible Como fuego que no arde Te me has vuelto inalcanzable… inalcanzable
Vivo en la vereda de tu soledad Cuando alguien te lastima Y ya no se decirte que no hay nadie más Que te ame sin medida Como duele verte suspirar por quien no te hace feliz Si supieras que puedo morir por ti, por ti Inalcanzable como estrella, tan distante Un amor casi imposible Invisible como el aire Eres tan inalcanzable tan sublime como un ángel Un amor casi imposible Como fuego que no arde Te me has vuelto inalcanzable… inalcanzable
Inalcanzable como estrella, tan distante Un amor casi imposible Invisible como el aire Eres tan inalcanzable tan sublime como un ángel Un amor casi imposible Como fuego que no arde Te me has vuelto inalcanzable… inalcanzable inalcanzable … | |
|
| |
| Naslov: Re: Empezar desde cero-letras Uto Apr 01, 2008 10:05 am | |
| El Mundo Detrás
El viento cesó, la lluvia se fue Se fue con el brillo del sol en tu piel Y fue en ese instante en que yo te cruzé Fue en tu mirada que volví a nacer Esé tus brazos todo alrededor se ve distinto Cambias el color en cada rincón de mi corazón Te necesito
Coro: Un poco de ti me basta para despertar De la realidad Porque nada se acerca a lo que tu me das Un poco de mi Dejate llevar, sin pensar, sin mirar que hay un mundo detrás
Es fácil decir cuando es verdad Tu abres mi cielo y me enseñas a amar Trajiste la luna a la orilla del mar Moviste mi suelo como nadie mas Porque en tus brazos todo alrededor se ve distinto Cambias el color, en cada rincón de mi corazón Te necesito
Coro: Un poco de ti me basta para despertar De la realidad Porque nada se acerca a lo que tu me das Un poco de mi Dejate llevar, sin pensar, sin mirar que hay un mundo detrás
Un mundo detrás El mundo detrás El mundo detrás El mundo detrás
[Parte Musical]
Un mundo detrás El mundo detrás El mundo detrás El mundo detrás | |
|
| |
| Naslov: Re: Empezar desde cero-letras Uto Apr 01, 2008 10:06 am | |
| Hoy Que Te Vas
Ya no podría despertar sabiendo que no estas No me interesa la verdad, ni quiero preguntar
Pues los silencios s e han vuelto eternos
Cuando te vas…
Porque no aguantaría vivir sin tus labios ni un solo día mas Me perdería sin tu abrazo en esta soledad
Ya no soporto continuar, me cuesta el acertar Que tu recuerdo y tu mirada ya no regresaran
A mis sueños, y a mi cuerpo
Hoy que te vas…
Porque no aguantaría vivir sin tus labios ni un solo día mas Me perdería sin tu abrazo en esta soledad
A mis sueños, y a mi cuerpo Hoy que te vas
Porque no aguantaría vivir sin tus labios ni un solo día mas Me perdería sin tu abrazo en esta soledad (en esta soledad…) Porque no aguantaría vivir sin tus labios ni un solo día mas Me perdería sin tu abrazo en esta soledad (en esta soledad…) | |
|
| |
| Naslov: Re: Empezar desde cero-letras Uto Apr 01, 2008 10:07 am | |
| Extraña Sensacion
(Mírame a los ojos, escucha esto) Y no dejo de pensar tanta casualidad de habernos encontrado hoy Y no dejo de pensar que algo va a pasar si mi corazón se despierta Demasiado rápido, esta noche voy a decir que no Quiero que esto no sea solo algo sexual Y a pesar de la pasión quiero ver si hay algo entre los dos Mas allá de un beso y un good bye
Porque te siento, porque te siento, se que va a suceder Porque te siento, porque te siento, tan dentro de mi piel
Extraña sensación, podría ser amor
Y no dejo de bailar mientras te veo sembrar mi mundo interior Imposible imaginar que en medio de este bar te voy a encontrar con el amor Demasiado rápido, esta noche voy a decir que no Quiero que esto no sea solo algo sexual Y a pesar de la pasión quiero ver si hay algo entre los dos Mas allá de un beso y un good bye
Porque te siento, porque te siento, se que va a suceder Porque te siento, porque te siento, tan dentro de mi piel
Extraña sensación, podría ser amor
Trata de no seducirme, esta noche es increíble, vayamos despacio Déjame besar tus labios, sentirme en tus brazos No digas nada, quiero sentir el calor que hay entre tu y yo Pero esta noche, pero esta noche no, por favor
Extraña sensación, podría ser amor Extraña sensación, podría ser amor
Extraña sensación, podría ser amor Extraña sensación, podría ser amor Extraña sensación, podría ser amor | |
|
| |
| Naslov: Re: Empezar desde cero-letras Uto Apr 01, 2008 10:07 am | |
| A La Orilla
He perdido identidad de tanto creer en ti Esperando una señal para pervivir Siempre he sido tu incondicional Nada te pedi, no más, no más Cuando hacemos el amor pienso que todo esta bien Más después dices adiós y me pierdo en tu desdén Tu silencio me hace mal, solo dejas confusión No más, no más
Y Si es que no te puedes entregar, no puedo continuar A la orilla de un amor desesperado Si es que no te puedo hacer feliz, no puedo seguir A la orilla de este amor desesperado
He vivido a tu merced y al suspiro de tu voz Te profeso tanta fe casi como religión Me he quedado sin aliento, ya no se quien soy No más, no más
Y Si es que no te puedes entregar, no puedo continuar A la orilla de un amor desesperado Si es que no te puedo hacer feliz, no puedo seguir A la orilla de este amor desesperado
Solo ábreme tu corazón y dime la verdad Sin miedo, sin miedo Necesito escuchar de ti lo que sientes hoy por mi Sin miedo, sin miedo…
Si es que no te puedes entregar, no puedo continuar A la orilla de un amor desesperado Si es que no te puedo hacer feliz, no puedo seguir A la orilla de este amor desesperado
A la orilla de este amor desesperado…
Si es que no te puedo hacer feliz, no puedo seguir A la orilla de este amor desesperado… | |
|
| |
| Naslov: Re: Empezar desde cero-letras Uto Apr 01, 2008 10:09 am | |
| Si No Estas Aquí
A veces me cuesta aceptar, que un día se va a acabar, que nada de esto es real Parece una contradicción subirme en un avión sin sentir esa emoción Preferiría salir a buscarte, mi realidad cotidiana encontrarte Como un reflejo, saberte mi espejo
Mi corazón, serias mi razón de vivir, no estas aquí No es mi intención hablar de una historia de amor, si no estas aquí
Me muevo de aquí para aya y sin exagerar las cosas van muy bien Solo me puedo quejar de mi fragilidad que se esconde otra vez Preferiría salir a buscarte, mi realidad cotidiana encontrarte Como un reflejo, saberte mi espejo
Mi corazón, serias mi razón de vivir, no estas aquí No es mi intención hablar de una historia de amor, si no estas aquí
Como saber si eres tu la que me hace bien, no logro entender Que hay cosas dentro de mí que puedo esconder y nadie mas ve
Si no estas aquí… | |
|
| |
~Maite&Anahi princess Najj sign
Broj poruka : 172 Godina : 28 Koliko volite RBD : I do belive in..... : ................. Datum upisa : 31.03.2008
| Naslov: Re: Empezar desde cero-letras Sre Apr 02, 2008 6:02 pm | |
| | |
|
| |
$*Dulce*$ *Y soy rebelde*
Broj poruka : 335 Godina : 30 Lokacija : ~*Siempre*en*corazon*de*Ucker*~ Omiljen RBD album : Empezar desde cero Omiljen clan iz grupe RBD! : Dulce y Ucker Koliko volite RBD : I do belive in..... : ................. Datum upisa : 13.03.2008
| Naslov: Re: Empezar desde cero-letras Sre Apr 02, 2008 11:35 pm | |
| Hvala... | |
|
| |
| Naslov: Re: Empezar desde cero-letras Čet Apr 03, 2008 10:39 am | |
| Nista,al to nisu sve ima jos par samo.... | |
|
| |
$*Dulce*$ *Y soy rebelde*
Broj poruka : 335 Godina : 30 Lokacija : ~*Siempre*en*corazon*de*Ucker*~ Omiljen RBD album : Empezar desde cero Omiljen clan iz grupe RBD! : Dulce y Ucker Koliko volite RBD : I do belive in..... : ................. Datum upisa : 13.03.2008
| Naslov: Re: Empezar desde cero-letras Čet Apr 03, 2008 11:46 am | |
| Ako mozes postawi please! | |
|
| |
| Naslov: Re: Empezar desde cero-letras Čet Apr 03, 2008 2:03 pm | |
| Fuí La Niña
Fui la niña que siempre quisiste en mi Fui la niña que todo cambio por ti
Quise creer que asi nos ganaría un final feliz Y quise fingir que asi te vastaria un poco de mi
Si lo que ves no te va deja ya de buscar dentro de mi lo que ya no esta Si lo que ves se te va junto a tu soledad se perdera y jamas volvera
Tan trasparente que nada te oculte Trate de enseñarte a quererme sin mascaras y me equivoque
No quise creer que asi nos ganaría un final feliz Y quise fingir que asi te vastaria un poco de mi
Si lo que ves no te va deja ya de buscar dentro de mi lo que ya no esta Si lo que ves se te va junto a tu soledad se perdera y jamas volvera
Fui la niña que siempre quisiste en mi Fui la niña que todo cambio por ti
Si lo que ves no te va y no te va si lo que ves no te va
Fui la niña que todo cambio por ti.... | |
|
| |
| Naslov: Re: Empezar desde cero-letras Čet Apr 03, 2008 2:04 pm | |
| Llueve En Mi Corazon
No faltaba entre tú y yo una palabra Nunca existió la distancia Éramos uno los dos Siempre estaba la conexión de miradas Para decir amor… Porque si el mundo giraba a nuestro favor se ha detenido rompiéndolo todo
Y ahora llueve en mi corazón, duele saber que estoy solo ya sin tu amor Porque me quema esta realidad, todo ha salido mal Quiero volver a estar siendo uno los dos
Tu llenabas eso que a mi me faltaba Que tu también encontrabas Y éramos uno los dos Siempre estaba la conexión de miradas Para decir amor… Porque si el mundo giraba a nuestro favor se ha detenido rompiéndolo todo
Y ahora llueve en mi corazón, duele saber que estoy solo ya sin tu amor Porque me quema esta realidad, todo ha salido mal Quiero volver a estar
De la nada algo apago tu mirada Y todo cambio…
Y ahora llueve en mi corazón, duele saber que estoy solo ya sin tu amor Porque me quema esta realidad, todo ha salido mal Quiero volver a estar siendo uno los dos
No faltaba entre tú y yo una palabra Éramos uno los dos | |
|
| |
| Naslov: Re: Empezar desde cero-letras Čet Apr 03, 2008 2:04 pm | |
| Amor Fugaz
Verte con ella me hace mal, saber que ocupa mi lugar Saber que fuimos solo y nada más, un amor fugaz
Es que no entiendo aun tu adiós, pues lo que había entre tu y yo Fue algo más dulce tierno y pasional, que un amor fugaz
Sigue engañándote, sigue engañándola Me llevas en la piel, y me vas a extrañar Sigue engañándote, sigue engañándola Yo te envenene con este amor fugaz
Nadie te hará jamás sentir lo que vivías junto a mi Aunque lo intentes nunca olvidaras nuestro amor fugaz
Sigue engañándote, sigue engañándola Me llevas en la piel, y me vas a extrañar Sigue engañándote, sigue engañándola Yo te envenene con este amor fugaz
Sigue engañándote, sigue engañándola Me llevas en la piel, y me vas a extrañar Sigue engañándote, sigue engañándola
Yo te envenene con este amor fugaz Sigue engañándote (sigue engañándola) Me llevas en la piel (y me vas a extrañar) Sigue engañándote (sigue engañándola) Yo te envenene con este amor fugaz
Sigue engañándote, sigue engañándola Me llevas en la piel, y me vas a extrañar Sigue engañándote, sigue engañándola Yo te envenene con este amor fugaz | |
|
| |
| Naslov: Re: Empezar desde cero-letras Čet Apr 03, 2008 2:05 pm | |
| Sueles Volver
Me duele, lo siento se que algo me fallo. Por eso, regreso para volver a ti .. Y solo asi perderme en tu mirada Y solo asi si estas conmigo puedo ser feliz.
Sueles volver en mis sueños Como un recuerdo pero despierto y te pierdo estas tan lejos
Hoy quiero tenerte, sin miedo equivocarme Me faltan tus besos, que vuelvas junto a mi Y solo asi perderme en tu mirada Y solo asi, si estas conmigo puedo ser feliz
Sueles volver en mis sueños Como un recuerdo pero despierto y te pierdo estas tan lejos
Me hace falta respirar ver tu cuerpo y no pensar olvidar mi soledad, sin ti no puedo quiero verte una vez mas solo pienso en regresar a ti....
Suelves volver en mis sueños...
Me hace falta respirar ver tu cuerpo y no pensar olvidar mi soledad, estas tan lejos quiero verte una vez mas solo pienso en regresar me hace falta respirar. | |
|
| |
| Naslov: Re: Empezar desde cero-letras Čet Apr 03, 2008 2:06 pm | |
| e mislim da su to sve.... | |
|
| |
La nina *Besame sin miedo
Broj poruka : 784 Godina : 29 Lokacija : *in dreams* Omiljen RBD album : edc Omiljen clan iz grupe RBD! : Dulce Najbolji forum o RBD-u!!!!!????? : http://www.rebeldemaniasr.com/ Koliko volite RBD : I do belive in..... : magic Datum upisa : 01.04.2008
| Naslov: Re: Empezar desde cero-letras Čet Apr 03, 2008 2:31 pm | |
| hvala | |
|
| |
| Naslov: Re: Empezar desde cero-letras Čet Apr 03, 2008 5:40 pm | |
| | |
|
| |
(...MICY...) *Asi soy yo*
Broj poruka : 379 Godina : 29 Lokacija : elite way school Omiljen RBD album : edc....CeLeStIaL...=) Omiljen clan iz grupe RBD! : ANNY.... DULL....=) Najbolji forum o RBD-u!!!!!????? : http://anydulrbd.forumotion.com Koliko volite RBD : I do belive in..... : ANny...!!!!! Datum upisa : 30.03.2008
| Naslov: Re: Empezar desde cero-letras Čet Apr 03, 2008 8:31 pm | |
| | |
|
| |
| Naslov: Re: Empezar desde cero-letras Pet Apr 04, 2008 10:28 am | |
| | |
|
| |
~*PunkPrincess*~ Modovi
Broj poruka : 1212 Godina : 33 Lokacija : Setam sa Dul pored mora...Tada nailazi Ucker na jahti i poziva nas da budemo sa njim... Omiljen RBD album : Celestial!!! Omiljen clan iz grupe RBD! : Dulce Maria Slika omiljenog RBD albuma : Najbolji forum o RBD-u!!!!!????? : http://rebelde-rbd4ever.6forum.info/ Koliko volite RBD : I do belive in..... : Avril,RBD and me! Datum upisa : 02.06.2008
| |
| |
Sponsored content
| Naslov: Re: Empezar desde cero-letras | |
| |
|
| |
| Empezar desde cero-letras | |
|